FIO 2020 del 28 de febrero al 1 de marzo

FIO 2020

FIO 2020 del 28 de febrero al 1 de marzo

No te pierda la Ferias Internacional Ornitológica más importante de España, y la segunda más importante de Europa, se celebra entre los días 28 de febrero al 1 de marzo, en el Parque Nacional de Monfragüe, declarado por la UNESCO como reserva de la biosfera desde el 2003.

A tan solo 30 minutos de nuestro Alojamiento, se celebra la FIO (Feria Internacional Ornitológica) un evento que se ha consolidado como la feria ornitológica, mas importante del sur de Europa, y que este año cumple su 15 aniversario.

Se enclava en el pueblo de Villarreal de san carlos, dentro del un paraje sin igual para este tipo de eventos, como es el parque nacional de Monfragüe, y al que podrás asistir desde nuestra casa rural a tan solo 30 minutos, sin tener que estar en el agobio que supone alojarse en las inmediaciones de la feria, ya que se masifican todos los alojamientos, una cita indispensable para los profesionales y aficionados a la ornitología y la naturaleza.

Además, es una feria ideal para visitar en familia o en grupo con niños, podrás tener rutas guiadas por especialistas, avistamientos de aves, o recorrer el parque libremente a tu gusto y disfrutar de un paraje inigualable.

Podrás visitar los diferentes stands, recopilar información para tus escapadas de naturaleza, o participar en los diversos talleres que se organizan, tanto para los mas pequeños de la casa como para los adultos, lo que hará que sea una escapada para disfrutar de Extremadura y nuestra Naturaleza.

Desde Casa Rural Beatriz, te invitamos a que vengas, te alojes con nosotros, visites la feria y vuelvas para un descanso y coger energías disfrutando en nuestro restaurante, que está al lado de la casa con nuestros platos típicos de la zona.

Llámanos, no te arrepentirás

Leave your comment