¿¿Quieres conocer Extremadura??

plaza mayor de trujillo

¿¿Quieres conocer Extremadura??

Pues desde Casa Rural Beatriz, te ofrecemos un lugar estratégico para conocer Extremadura, ya que estamos en un enclave geográfico privilegiado si lo que deseas es conocer Extremadura de primera mano.

Te aconsejamos que utilices nuestra Casa Rural como sitio para quedar y desde aquí podrás desplazarte a lugares o localidades de gran interés, como Trujillo, que esta a solo 15 minutos, Parque Nacional de Monfragüe a 30 minutos, Caceres Patrimonio de la humanidad, a 30 minutos, Geoparque Villuercas Ibores Jara a 15 minutos, Guadalupe y su monasterio patrimonio de la humanidad a 45 minutos, o la ciudad romana de Mérida a 1 hora por autovía.

Además, si prefieres podemos gestionarte una visita guiada a alguna de las mejores bodegas de nuestra tierra, como son Bodegas Ruiz Torres, en plena sierra de las Villuercas o Bodegas Habla, en Trujillo, en cualquiera de los casos solo tendrás que decirnos el día elegido y las personas asistentes y nosotros nos encargaremos de lo demás. Y si lo que deseas es hacer rutas guiadas en cualquiera de nuestras ciudades y parques, también te gestionamos estas visitas con profesionales para que vuestra ruta sea más agradable, constructiva y podáis exprimir vuestras visitas a tope.

Si viajas en grupo, Casa Rural Beatriz será el lugar perfecto para ello, una casa amplia, con 7 habitaciones, todas con baño incluido y si viajáis con niños seguro que no querrán salir de la casa, ya que hemos creado un espacio especial para los mas pequeños de la casa, lleno de juguetes, disfraces, y decorado con motivos infantiles, además podemos contratar para ellos un servicio de canguro, por si vosotros os apetece hacer alguna de estas visitas solos, con decírnoslo con antelación nosotros os lo gestionaremos.

Y si no quieres cocina, en nuestro restaurante que está a lado de la casa, podrás probar nuestros ibéricos de Extremadura, o platos típicos de la zona.

Nuestra máxima es poner todos nuestros servicios a vuestra disposición para que vuestra estancia sea lo mejor posible, no dudes en contactarnos y pedirnos asesoramiento, estaremos encantados de atenderos.

Leave your comment